Apoyando en la construcción de Proyectos de Vida

Salida pedagógica a la Feria Universitaria CAMPUS U 2022

Celebración día del maestro

"La gratitud se da cuando la memoria se almacena en el corazón y no en la mente" Lionel Hampton

Institución Educativa Los Gómez

Sede principal los Gómez.

Muy pronto estaremos en nuestro nuevo Colegio

Reunión de padres de familia

Te invitamos a ser participantes activos en los procesos de nuestros estudiantes

TECNOACADEMIA

Un espacio para el acercamiento a la ciencia y la tecnología

Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que esta educado

- Horace Mann -

¡Muchas gracias chicos!

El día lunes 13 de junio, nuestros estudiantes, en representación de nuestro equipo de líderes estudiantiles, organizaron al personal docente un lindo detalle a modo de conmemorar el día del maestro 2022. ¡Muchas gracias por esa hermosa atención!

¿Quieres ver cómo se conmemoró el día del maestro? Haz clic aquí.

Cronograma Institucional

¡Mucha atención Bachillerato y Media!

Debido a que algunos docentes solicitaron sus días compensatorios por ser jurados de votación en las elecciones de este año, habrán algunos cambios en los horarios de los días LUNES 11 de Julio, MARTES 12 de Julio y MIÉRCOLES 13 de Julio.

NINGÚN GRUPO TIENE CLASE EL DÍA LUNES 11 DE JULIO

Para conocer los horarios de estos tres días, haz clic aquí.

Sobre nuestra institución

En un rinconcito de Itagüí, entre el verde de los árboles y el trinar de los pájaros, se posa la Institución Educativa Los Gómez, que embellece una montaña con el deseo siempre vivo de contribuir a un mejor mañana

Un poco de nuestra historia

La Institución Educativa Los Gómez se inició en la actual sede, con el nombre de Escuela Rural Alternada Los Gómez, creada por ordenanza 021 del 28 de Noviembre de 1959, posteriormente fue nombrada Colegio mediante el decreto 2663 del 8 de Julio de 1996. En el Ajizal, sector cercano a Los Gómez, la comunidad solicitó la creación de una nueva escuela, con capacidad para su población, en respuesta fue creada La Escuela Rural Ajizal mediante decreto 0408 del 18 de Marzo de 1985; registro Seduca 0401218. En el año 2002 mediante resolución 16078 del 25 de noviembre, se fusionan la Institución los Gómez y la escuela Ajizal constituyendo una sola Institución Educativa que en adelante se denominaría Institución Educativa Los Gómez.

Conoce nuestras sedes

Actualmente, la Institución Educativa Los Gómez cuenta con dos sedes que ofrecen su servicio de formación integral a los niños, niñas y jóvenes desde el nivel de preescolar a grado undécimo en la sede Gómez, mientras en la sede de Ajizal se cuenta con la formación desde el nivel de preescolar hasta noveno. Los estudiantes de grado noveno de la sede Ajizal comienzan la media académica en la sede Gómez.

Sede Gómez

Sede Ajizal

Abrir

Mineducación
Seduca
Alcaldía de Itagüí
Secretaría de Educación
ICFES
Colombia Aprende

Vereda Los Gómez
Corregimiento El Manzanillo
Itagüí - Antioquia - Colombia

PBX:

Correo electrónico:

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora