TECNOACADEMIA

Siempre hemos querido que nuestros estudiantes se sumerjan en el mundo de la ciencia y la tecnología. Por esta razón, nuestra institución se vinculó con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, para hacer parte del programa de TECNOACADEMIA, un espacio de formación continua donde los niños y jóvenes de sexto a noveno grado de bachillerato pueden potenciar sus capacidades de apropiación hacia la ciencia y la tecnología.

Tenoacademia

La formación en las tecnoacademias surge de una intervención de alto impacto que busca fomentar el desarrollo de competencias en Ciencia, Tecnología e Innovación en esta población, para generar competitividad e igualdad de oportunidades para los estudiantes, mediante una educación de alta calidad que promueve además sus habilidades de comunicación y familiarización con las tecnologías emergentes.

Tenoacademia

En las tecnoacademias, los estudiantes desarrollan sus competencias a través de la formación y la ejecución de proyectos de investigación y desarrollo experimental en una o varias ramas de las ciencias básicas y aplicadas como: Biotecnología, Nanotecnología, Robótica, Diseño y Prototipado y STEAM.

Tenoacademia













Mineducación
Seduca
Alcaldía de Itagüí
Secretaría de Educación
ICFES
Colombia Aprende



Dirección

Vereda Los Gómez
Corregimiento El Manzanillo
Itagüí - Antioquia - Colombia


Contacto

PBX:
604 376 7359

Correo electrónico:
[email protected]


Contador de visitas

Totales

Mes

Día

507086

15408

352



¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora

×